45 m2 llenos de inspiración

Adentrándonos en Octubre os quiero enseñar un apartamento que encontré hace tiempo buscando inspiración para mi cocina. Tenía claro que si algún día me decidía a escribir un blog, lo enseñaría así que… aquí lo tenéis, espero que os guste.

Se trata de un apartamento de tan solo 45 m2 pero cargado de buenas ideas decorativas y diseñado por INT2 Architecture. Han sabido jugar con los tonos pastel, el blanco y el gris. Las paredes son de ladrillo pintadas de blanco (recordáis el post de paredes de ladrillos?), dando un pequeño sentimiento industrial y el suelo de madera clara transmite calidez a las estancias.

Al ser un apartamento pequeño, necesita ser funcional y lo consiguen con sistemas de almacenaje prácticos como los cajones debajo de la cama, estanterías en estrechos rincones, cajas con la doble función de asientos y armarios de cocina hasta el techo; también logran la separación de ambientes con cortinas para conseguir intimidad en el dormitorio.

La cocina es pequeña pero funcional, con bonitos toques de color en las paredes y la alfombra y una original barra con taburetes Tolix y una pared de pizarra que creo no puede faltar… yo ya copié la idea.

insp 1

insp 2

insp 3

insp 4

insp 5

insp 6

insp 7

insp 8

insp 9

insp 10

insp 11

insp 12

insp 13

Vía

¿Qué detalle os ha gustado más?

Anuncios

3 comentarios en “45 m2 llenos de inspiración

  1. Pingback: 32 m2 y una majestuosa pared | almamiadecor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s