Casa llena de arte de Anne Boysen Lorenzen

Buenos días a todos.

He descubierto una casa en tonos blancos, negros y grises con toques de color y preciosas obras de arte en colores brillantes de la propietaria y artista Anne Baysen Lorenzen. La casa original era mucho más grande y por eso propusieron comprar solo la mitad. Realizaron una reforma profunda intentando respetar el estilo original y modernizando la disposición creando espacios más amplios que se adaptaran a sus necesidades.

Las paredes blancas dan intensidad a los detalles y por supuesto a las obras de arte. El salón comedor con mobiliario de líneas sencillas, mezclando los tonos que se repiten en todas las estancias; sofá esquinero, butaca Swan, mesa redonda, sillas Syver en cuero blanco y una espectacular lámpara Globe de Vespan. El estudio en blanco y negro con sillas Eames, escritorio minimalista y lámparas colgantes. Como detalle, la altura del techo y las vigas de madera que le dan un toque especial al lugar.

El dormitorio de techos altos y vigas vistas de madera. Me gusta la ligereza del cuarto, silla Eames negra, lámparas en cabecero de la cama y unas originales mesitas hechas con tablones de madera atados.

brillante 1

brillante 2

brillante 3

brillante 4

brillante 5

brillante 6

brillante 7

brillante 8

brillante 9

brillante 10

brillante 11

Vía

¿Os gusta integrar obras de arte a vuestro hogar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s