Terrazas con encanto

¿Quién dijo que a un balcón pequeño no le podemos sacar su encanto?  Hoy os quiero dar algunas claves para poder darle provecho a nuestras terrazas, con una decoración adecuada podremos convertir este espacio en nuestro rincón preferido.

¿Empezamos?

  • Tenemos que buscar mobiliario ligero que no ocupe mucho espacio, una buena opción son las mesas y sillas plegables o incluso muebles que tengan una doble función. Es importante que dentro de las limitaciones de espacio se vea amplio y poco recargado.
  • ¿Qué es un balcón sin plantas? Si tienes poca mano como yo no hace falta que llenes el balcón de plantas pero si es bueno que pongas un par o tres de ellas para darle color y vida al lugar. En el caso que te guste cuidar de ellas, no dudes en llenar de verde cada rincón.
  • Cuando el espacio es reducido podemos aprovechar las paredes con jardines verticales o estanterías.
  • Los textiles nos ayudaran a darle un toque personal, podemos utilizar cojines de diferentes estampados incluso una alfombra de exterior para vestir nuestro suelo.
  • Otro punto a tener en cuenta es la intimidad, muchas veces no utilizamos nuestro balcón porque los vecinos pueden vernos… en ese caso hay muchas opciones para crear un espacio más íntimo como cubrir con arbustos altos o colocar cercados de mimbre o caña.
  • Y por último…la iluminación. Es muy importante cuidar la iluminación, podemos crear un ambiente especial gracias a farolillos, velas o guirnaldas.

¿Nos inspiramos?

terraza 11

terrazas 1

terrazas 2

terrazas 3

terrazas 4

terrazas 5

terrazas 6

terrazas 7

terrazas 8

terrazas 9

terrazas 10

terrazas 12

terrazas 13

terrazas 14

terrazas 15

Vía

¿Aprovecháis vuestro balcón?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s