DIY servilleteros

Soy de esas personas a las que les encanta cuidar al detalle la decoración de las mesas, me gusta poner un bonito mantel, flores, marcasitios para los invitados, una panera original y mil tonterías más que voy descubriendo por Pinterest. Por eso hoy os traigo este sencillo DIY para vestir vuestras servilletas, se trata de unos servilleteros hechos con arcilla y que podemos decorar de la forma que mejor quede con nuestra mesa. Pintar en colores neutros o por el contrario darle un toque de alegría.

servilletero 1

Necesitamos:

  • Arcilla
  • Rodillo
  • Rollo de papel
  • Pintura acrílica
  • Esmalte brillo

servilletero 3

Primero dividiremos la arcilla en forma de bolas según la cantidad de servilleteros que queramos. Después extenderemos con el rodillo hasta formar una tira y con esta envolveremos el rollo de papel para darle forma. Presionaremos el borde para solapar los dos extremos y retiraremos con cuidado del rollo. Hornearemos los servilleteros según instrucciones de la arcilla y una vez cocido dejaremos enfriar. Finalmente los pintaremos a nuestro gusto y una vez secos le aplicaremos el esmalte brillo.

Ya tenemos nuestros servilleteros listos para cualquier ocasión.

servilletero 8

Feliz fin de semana!

¿Os gusta decorar las mesas?

 

Anuncios

3 comentarios en “DIY servilleteros

  1. Geniales!!! Nuestra familia tiene una vinculación especial con la arcilla, nuestro padre es y será siempre alfarero. De sus manos con agua, tierra y un torno surge magia.
    En nuestra tienda nunca falta la arcilla, incluso arcilla que no es necesario cocer. No hay que descuidar nuestros orígenes, ahora más que nunca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s